Businessmen
PASADO Y PRESENTE

SAN SEGUR fue fundado en 1980 por Antonio Gómez Muñoz, inscripta con el N° 083 en la Superintendencia de Seguros de la Nación.

Antonio, empresario y emprendedor, desarrollo una extensa, activa y prestigiosa carrera profesional en la industria de seguros en la que se inició en 1946. Más allá de su pasión por el seguro que fue siempre su actividad central, participó como accionista y/o director en otras áreas de negocios como finanzas y construcción.

Los principales clientes de la empresa fueron sociedades administradoras de ahorro previo y bancos provinciales, operando en seguros patrimoniales y de personas.

Otras actividades vinculadas con el seguro generaron un alejamiento de la Familia Gómez en la gestión de la empresa desde el año 2003.

En el 2019, bajo la Dirección General de Fernando Gómez, la compañía relanza su operación como un broker con soluciones creativas y eficientes para cada negocio.

Fernando es abogado y empresario. Desde 1979 ocupó diversos cargos ejecutivos en empresas del área del seguro. Su filosofía como emprendedor ha incluido además actividades en diversos sectores, como los tecnológicos y medios de comunicación.

SAN SEGUR nació, y es nuevamente en la actualidad, una empresa 100% familiar.

 

SERVICIOS Y PRODUCTOS

SAN SEGUR con su equipo técnico, comercial y administrativo trabaja a la medida de las necesidades de cada cliente.

Brinda servicios de producción, gestión y consultoría interdisciplinaria, desde cotizaciones hasta auditoría de pólizas, tanto en la estructuración de planes de optimización de portfolios como en planes especiales de seguros.

Opera seguros patrimoniales y personales, principalmente coberturas de Responsabilidad Profesional, Integrales de Comercio,  ART, Ambiental, Vida, Sepelio y AP. 

También, a través de alianzas estratégicas ofrece servicios de asistencias en general.

SAN SEGUR, con una atención personalizada, busca la mejor alternativa para cada riesgo y para cada cliente.

+54 11 5365-7077

  • Facebook icono social
  • Icono social LinkedIn

©2019 por sansegur.com.ar.